TÉCNICAS DE LAS PLÉYADES MODULO 4

TÉCNICAS DE LAS PLÉYADES (TECNOLOGÍA ESPIRITUAL DE SANACIÓN).- MÓDULO 1

23 Y 24 de diciembre

20, 27 de diciembre y 3 de enero (miercoles)

 Las Técnicas Pleyadianas en su conjunto, es un sistema de 48 técnicas que te permite protegerte, sanar todo lo que no has podido lograr hasta el momento y más, así como purificar tu cuerpo, mente y emociones para que tu Yo Superior more en tu cuerpo.

Aprende, practica, purifica y sana con las Técnicas Pleyadianas

 Desde las Pléyades llegan a la tierra Maestros y Guías Espirituales para ayudarnos con técnicas que nos permiten purificarnos y tener crecimiento con armonía, equilibrio y superando cada una de nuestras limitaciones. Vive una vida con mayor plenitud y felicidad, aprendiendo estas maravillosas técnicas y utilizando energía de sexta dimensión que proviene directamente de tu Yo Superior.

 Estas técnicas de sanación se utilizaron en los templos de la antigua Lemuria, la Atlántida y Egipto. En la actualidad le fueron dictadas a Amorah Quan Yin y se les da el nombre de ejercicios  y los presentan en el Libro "Manual de Ejercicios Playadianos". Este conocimiento te permitirá despertar tu Ka Divino, que puede describirse como el Cuerpo de Luz, que es el vehículo en el que tu Yo Superior desciende a la materia y en el que asciende junto con el cuerpo hacia dimensiones superiores.

 

"Considero necesario de una guía para entender y practicar las técnicas pleyadianas. En mi caso personal he practicado estas técnicas desde hace más de 10 años y me han sido de mucha utilidad en mi vida diaria": Adolfo Lobato.

 

En el Módulo 1 se enseñan las primeras 9 técnicas, y son las siguientes:

 

La 1a. técnica aprenderás a conectarte con nuestra madre tierra, que te permitirá estar en tu cuerpo en forma consciente de lo que te rodea, presente en el aquí y en el ahora, atento y disponible para todo lo que ocurra.

La 2a. técnica te ayudará a hacer un despejamiento y una sanación de tu aura, para mantenerla sana, fuerte y protegida.

La 3a. técnica, te sirve para despejar de la columna vertebral de energías extrañas o bloqueos que impiden el paso libre de la energía cósmica y la fuerza vital.

La 4a. técnica es para mantener una casa psiquicamente despejada y segura. Podrás crear límites sanos y una protección psíquica para tu casa o cualquier lugar.

La 5a. técnica es para hacer un despejamiento con Rosas para sanar energías de otras personas que influencian tu vida, tanto en tu mente como en tu corazón.

La 6a. técnica es para realizar el despejamiento de los chakras, lo que permitirá que recibas mejor y mayor cantidad de energía a través de la columna y te permitirá soltar emociones que no has podido liberar.

La 7a. técnica es para despejar: 1) Las imágenes que tienen otros sobre ti o sobre una cuestión de la vida, 2) Tus propias conclusiones limitadas extraídas de la experiencia vital, 3) Imágenes de experiencias vitales que permanecen en el Aura o en el cuerpo por cargas emocionales no liberadas.

La 8a. técnica te permitirá despejar las creencias, juicios, imágenes y formas de pensamiento implantadas en tu vida, para vivir con mayor plenitud.

La 9a. técnica te permitirá cancelar acuerdos y contratos siquicos contraídos en la vida diaria conscientes o insconscientes, especialmente con las personas más allegadas como con: Mamá, papá, hermanos, parejas o amigos y compañeros. 

 

El curso del  módulo 1 es apto para todas la personas mayores de edad y no se requiere de estudios previos de Reiki o técnicas similares.

 

Entre semana matutino: de 10:00 a 13:30 horas

                                     

 

Costo del módulo: $1,500.00 (Si reservas tu lugar un día antes del curso, sólo pagas $1,100.00).

 

O si prefieres ingresa al plan contínuo: Inscripción única de $300.00 y pago por módulo de $900.00

Instructor: Adolfo Lobato