Ven y descubre tu propio lenguaje para conectarte con la presencia de tu ángel guardián. A través de sencillas prácticas crea una conexión para poder saber cómo llamarle. Además conoce a los 7 arcángeles, sus funciones, virtudes y de qué manera te apoyan día a día.

También es un trabajo de sensibilización y así puedas percibir su presencia e inclusive cómo te pueden ayudar a sanar y armonizar tus circunstancias.

26 de mayo

Costo $800 pesos.
Horario: 10:00 a 15:00 hrs.

  • El tomar este taller formará parte de tu crecimiento espiritual, donde descubrirás tu propio lenguaje que conecte a la presencia de tu Ángel Guardián y en la constancia saber cómo llamarle.

  Horarios, sedes y precios sujetos a cambio sin previo aviso* 

 

Es un taller a través del cual, el alumno aprenderá a  sanar, equilibrar, aliviar y confortar aquellas decisiones tomadas en su vida  que actualmente no permite el flujo armónico de la energía y la vida.

Este sistema de sanación está íntimamente relacionado con Reiki. A pesar de no formar parte como tal de ningún sistema de Reiki, la Sanación con rosas necesita de la energía Reiki para cristalizar su propósito. Este método fue desarrollado a lo largo de los años por el maestro Adolfo Lobato. Para tomar este taller es indispensable tener estudios de Reiki. Esta técnica te dará las herramientas necesarias para sacar de raíz el origen emocional y mental de la enfermedad. Sanación con rosas es una de las mejores herramientas para los practicantes de Reiki porque, además de complementar su práctica, les permitirá ayudar a otros a sanar. 

El aura es el campo energético que nos rodea. Muchos autores en muchos tiempos han tratado de definirla, explicarla y enseñar a otros a verla.

Los asistentes a este taller conocerán los antecedentes del péndulo, cómo prepararlo y cuáles son las reglas básicas para su uso. Con sencillos ejercicios, los participantes podrán conocer cómo se utiliza el péndulo como herramienta. También aprenderán medir la vibración propia y cómo elevar con el uso del mala.

20 de junio


Horario: 10:00 a 14:00 hrs.

Costo: $400 pesos 

 


 

El curso se llevara acabo en las instalaciones Artemio del Valle Arizpe # 18, piso 7 Col. Del Valle. Del. Benito Juárez. D.F. Entre Insurgentes sur y Romero de Terreros (a una calle del Metrobús La piedad)