Vivo una vida tranquila.
 
Mantengo la paz en mi mente.
Agradezco que tengo vida.
Disfruto toda actividad que realizo.
 
Convivo en armonía con las personas que me rodean.
Mikao Usui


Lleva a tu vida diaria la práctica de los cinco principios, y comienza  una transformación profunda que te lleve a alcanzar los niveles de un practicante de Reiki

¡Atrévete a cambiar positivamente con Reiki!

Reiki es luz, es vibración, es energía del universo. Es energía universal de la más alta dimensión, y lleva consigo las propiedades de las ondas de amor, armonía y sanación. El amor es la esencia del universo, la armonía es su voluntad y la sanación es su efecto.

Reiki es la palabra utilizada por Mikao Usui para referirse a la energía del universo. Es un término japonés que puede definirse como: “La milagrosa y sagrada energía del universo, que sustenta todas las formas de vida”.

Todas las personas nacemos con la habilidad para sanar,  pero confiamos demasiado en la medicina como para estar conscientes de nuestra propia aptitud sanadora.

Se puede utilizar para equilibrar y armonizar nuestra vida, sanando nuestras emociones, nuestra mente y por consecuencia nuestro cuerpo. Cualquier persona puede aprender Reiki ya que no se requiere tener alguna habilidad ó conocimiento especial , solamente se necesita estar sintonizado con el ritmo cósmico para transmitir las vibraciones. Reiki se transmite especialmente por las manos, por los ojos y por la boca.

Para reactivar tu habilidad sanadora, se requiere de un pase de energía que hace un  maestro de Reiki durante un curso de enseñanza básica.

Read more ...

Un tratamiento con Reiki es muy sencillo, solo basta poner las manos en puntos específicos del cuerpo de quien desea sanar. Reiki realiza una sanación profunda, por medio de su vibración activa la energía vital, el poder natural de sanación y el poder inmunológico, la energía vital circula y sale de tu cuerpo en forma suave.

Reiki puede transmitirse principalmente por las manos, pero también con la mirada, con el aliento y a distancia, sin importar la lejanía en que se encuentre el receptor de la energía.

Con la ayuda de símbolos, el practicante de Reiki puede enviar energía sanadora a través del tiempo y del espacio, estando en posibilidades de ayudar a las personas a sanar traumas y karma.

La persona que recibe un tratamiento con Reiki puede percibir principalmente una sensación de protección, de paz y armonía interior y de relajación. puede sentir la energía con pequeñas vibraciones, cosquilleo, calor, como un flujo agradable que recorre su cuerpo.

Con Reiki se pueden sanar prácticamente todo tipo de enfermedades físicas, emocionales, mentales y espirituales. Reiki deberá usarse como un complemento alternativo a la medicina moderna.

Sana: cuerpo, mente y emociones.

 Previa Cita, de martes a sábado, con horarios de: 9:00 a 17:00 hrs.

Contamos con personal competente y confiable en un ambiente agradable.

Originalmente, en el 2002 el Colegio desarrolló un programa de estudios para aprender Reiki en 250 horas, durante 12 meses. Este programa fue todo un éxito en su tiempo.

Actualmente, de acuerdo a los tiempos en que vivimos, donde las energías se aceleran rápidamente y el crecimiento espiritual de las personas demanda el conocimiento en corto tiempo, el Colegio desarrolló un modelo rápido y práctico para enseñar Reiki a muchas personas con efectividad, en un tiempo mucho menor en relación al programa de estudios anterior. 

Este modelo de enseñanza  permite reducir al máximo los costos, con lo que el Colegio ofrece los mismos cursos a precios reducidos,  beneficia a un número mayor de personas que reciben la enseñanza de Reiki con alta calidad y nivel de enseñanza a precios accesibles a cualquier economía, dejando ser la enseñanza de Reiki exclusiva para un grupo reducido de personas.

En la actualidad un mayor número de personas están necesitadas del conocimiento que les lleve a una mejor forma de vida, para su familia y para el planeta. Con este último modelo de enseñanza, damos en mayor medida cumplimiento a las necesidades de esas personas y a los deseos originales de Mikao Usui.

Los principales estilos de Reiki que se enseñan son:

Gendai Reiki-ho

Komyo Reiki

Reiki Egipcio

Usui Tibetano-Tántrico

Reiki Karuna Prakriti.

Read more ...