Terapias.

Un tratamiento con Reiki es muy sencillo, solo basta poner las manos en puntos específicos del cuerpo de quien desea sanar. Reiki realiza una sanación profunda, por medio de su vibración activa la energía vital, el poder natural de sanación y el poder inmunológico, la energía vital circula y sale de tu cuerpo en forma suave.

Reiki puede transmitirse principalmente por las manos, pero también con la mirada, con el aliento y a distancia, sin importar la lejanía en que se encuentre el receptor de la energía.

Con la ayuda de símbolos, el practicante de Reiki puede enviar energía sanadora a través del tiempo y del espacio, estando en posibilidades de ayudar a las personas a sanar traumas y karma.

La persona que recibe un tratamiento con Reiki puede percibir principalmente una sensación de protección, de paz y armonía interior y de relajación. puede sentir la energía con pequeñas vibraciones, cosquilleo, calor, como un flujo agradable que recorre su cuerpo.

Con Reiki se pueden sanar prácticamente todo tipo de enfermedades físicas, emocionales, mentales y espirituales. Reiki deberá usarse como un complemento alternativo a la medicina moderna.

Sana: cuerpo, mente y emociones.

 Previa Cita, de martes a sábado, con horarios de: 9:00 a 17:00 hrs.

Contamos con personal competente y confiable en un ambiente agradable.